17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique cae por goleada ante Colo Colo en el Estadio Tierra...

Deportes Iquique cae por goleada ante Colo Colo en el Estadio Tierra de Campeones 

Con goles de Arturo Vidal, Guillermo Paiva y Marcos Bolados, la "Celeste" fue goleada en la décima cuarta fecha del Campeonato Nacional 2024.

En la tarde del sábado, el Club Deportes Iquique cayó por 0 a 3 ante Colo Colo en el decimo cuarto partido del Campeonato Nacional 2024. El encuentro se jugó en el Estadio Tierra de Campeones.

Al iniciar el partido, la “Celeste” intentó mantener el ritmo de juego, pero Colo Colo fue superior y estuvo a punto de abrir el marcador a los 28 minutos con un gol de Arturo Vidal que terminó siendo anulado. El marcador quedó 0 a 0 hasta el término del primer tiempo.

Con el empate en el tablero, el técnico Miguel Ramírez concretó sus primeros cambios con la entrada de Enzo Hoyos y Joaquín Moya, tras la salida de los jugadores Diego Fernández y Luis Casanova.

Iniciado el segundo tiempo, Arturo Vidal abrió el marcador en un lanzamiento de penal a los 58 minutos, dejando el marcador 0 a 1. Minutos después, Guillermo Paiva aumentó la diferencia para Colo Colo en el Estadio Tierra de Campeones.

Ya casi al final del encuentro, el encargado de sentenciar la goleada a la “Celeste” fue Marcos Bolados, quien anotó el tercero para el “Cacique”, dejando el marcador 0 a 3.

Con este resultado, el equipo nortino sumó su cuarta derrota, tres empates y siete victorias. Además, el club bajó al quinto puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que Colo Colo subió al cuarto lugar con 26 unidades. 

Ahora la “Celeste” deberá enfrentar a Unión Español el próximo sábado 1 de junio, a las 17:30 horas, en lo que será la décima quinta fecha del Campeonato Banco Itaú 2024 y el último partido de la primera rueda del torneo. 

El próximo encuentro ante los “Hispanos” se disputará en el Estadio Santa Laura – Universidad SEK​ de la comuna de Independencia, región Metropolitana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes