17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique enfrenta a Colo Colo en el Estadio Tierra de Campeones 

Deportes Iquique enfrenta a Colo Colo en el Estadio Tierra de Campeones 

El partido contará con prohibición de venta de alcohol, tres horas antes del partido, en una radio de cinco cuadras. Además, fue autorizado un aforo de 11.944 personas.

Este sábado 25 de mayo, el Club Deportes Iquique enfrenta a Colo Colo por la décima cuarta fecha del Campeonato Nacional 2024. El encuentro se juega en el Estadio Tierra de Campeones.

Para este partido, la “Celeste” llega con un empate ante Cobreloa y acumula siete victorias, tres derrotas y tres empates en el torneo. Los “Dragones Celestes” se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Por otro lado, el “Cacique” viene con una victoria ante Palestino en la fecha anterior y se ubica en el quinto puesto con 23 unidades. La diferencia entre ambos equipos, en estos momentos, es de sólo un punto.

El técnico Miguel Ramírez confirmó a los futbolistas Diego Orellana, Hans Salinas y a Edson Puch. Este último no ha participado en los últimos partidos, debido a una lesión que sufrió a fines de abril, por lo que se perdió cuatro encuentros. 

Así las cosas, también se informó que el árbitro principal para el partido entre Deportes Iquique y Colo Colo será Piero Maza, quien estará acompañado por sus asistentes Alan Sandoval y Sergio Lagos. Mientras que el cuarto árbitro es Fabián Reyes.

Quienes estarán a cargo del VAR para este enfrentamiento deportivo serán Francisco Gilabert y Eric Pizarro. Además, cierra el listado de los árbitros Cristián Díaz, como asesor principal para este duelo por el fútbol chileno.

Para este encuentro, los hinchas del “Cacique” no podrán estar presentes acompañando al club, pues se determinó no abrir las puertas a hinchas visitantes en partidos de “Clase A”. Esta denominación de partidos es para aquellos que pueden tener una alta convocatoria y diversas consideraciones de seguridad para el desarrollo del encuentro.

Con este panorama, los “Dragones Celestes” enfrentarán a Colo Colo este sábado 25 de mayo, a las 15:00 horas, en lo que será la décima cuarta fecha del torneo. El encuentro se disputa en el Estadio Tierra de Campeones.

YouTube player

Prohibición de venta alcohol y aforo de 11 mil personas

El partido entre Deportes Iquique y Colo Colo contará con prohibición de venta de alcohol, tres horas antes del partido, en una radio de cinco cuadras. Además, fue autorizado un aforo de 11.944 personas.

El partido “clase A” será sin hinchas visitantes y el comité local de Estadio Seguro informó que la apertura de puertas se realizará tres horas antes del inicio del partido, es decir, al mediodía.

Se consideraron 140 guardias de seguridad y a partir de las 10 horas se realizarán los siguientes cortes de tránsito: calle Castro Ramos y Tadeo Haenke, entre Rancagua y Salvador Allende; Tadeo Haenke con Francisco Vergara y Salvador Allende entre Tadeo Haenke y Castro Ramos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes