17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCOLCHANE | Funcionarios del dispositivo de atención a migrantes protagonizaron un accidente...

COLCHANE | Funcionarios del dispositivo de atención a migrantes protagonizaron un accidente vehicular con resultado de muerte

Este sería el segundo incidente relacionado con el alcohol que involucra a trabajadores de este dispositivo, tras la celebración de un cumpleaños en las oficinas del Complejo Fronterizo.

Un accidente de tránsito ocurrido a las 17:30 horas del lunes, en una ruta rural no asfaltada entre las localidades de Isluga y Enquelga, en la comuna de Colchane, dejó un saldo de un fallecido y dos heridos.

Según información preliminar, el automóvil en que se desplazaban las víctimas habría perdido el control debido a la alta velocidad, provocando la eyección de uno de ellos, quien falleció en el lugar.

Además, los dos ocupantes restantes huyeron del lugar tras el accidente, pero fueron capturados por personal de Carabineros y trasladados al Centro de Atención Rural de Colchane para ser atendidos por sus lesiones.

Cabe señalar que en el interior del vehículo se encontraron numerosos envases de alcohol, lo que ha llevado a las autoridades a presumir que los ocupantes podrían haber estado bajo la influencia del alcohol o las drogas al momento del accidente.

Según los primeros antecedentes, las víctimas del accidente serían de nacionalidad boliviana y trabajan en el dispositivo de atención a migrantes instalado en el Complejo Fronterizo Integrado de Colchane, lo que fue confirmado desde la Delegación Presidencial de Tarapacá.

Este sería el segundo incidente relacionado con el alcohol que involucra a trabajadores de este dispositivo, tras la celebración de un cumpleaños en las oficinas del Complejo Fronterizo, hecho por el cual varios funcionarios se encuentran bajo investigación sumaria.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y determinando si los ocupantes del vehículo se encontraban bajo la influencia de alguna sustancia al momento del hecho.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes