17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasFiscalía de Tarapacá y PDI investigan homicidios ocurridos en Iquique y Pozo...

Fiscalía de Tarapacá y PDI investigan homicidios ocurridos en Iquique y Pozo Almonte

Se mantienen diligencias investigativas en curso, como el empadronamiento de testigos y recopilación de antecedentes de cámaras de videovigilancia, que permitan esclarecer las circunstancias de ambos hechos.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Tarapacá, en coordinación con la Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentran investigando dos homicidios ocurridos las últimas horas en las comunas de Iquique y Pozo Almonte.

El fiscal Javier Gutiérrez explicó que el primer caso corresponde al hallazgo de un cadáver en un camino interior paralelo a la Ruta 16, cercano al sector del peaje Pampa Perdiz de la comuna de Pozo Almonte.

El persecutor explicó que, “había un cuerpo sin vida de un varón de nacionalidad boliviana, a su respecto ya había una denuncia por presunta desgracia, por lo que al día de hoy ya contamos con la identidad de esta persona y en cuanto a la causa de muerte, presentaba 5 impactos balísticos en su cuerpo”.

El segundo caso corresponde al hallazgo de otro cuerpo sin vida en la comuna de Iquique, específicamente en la intersección de calle Arturo Fernández con Vicente Zegers. “Se trata de un varón adulto que presentaba un impacto balístico en su cuerpo”, precisó el persecutor.

Asimismo, se mantienen diligencias investigativas en curso, como el empadronamiento de testigos y recopilación de antecedentes de cámaras de videovigilancia, que permitan esclarecer las circunstancias de ambos hechos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes