17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesMiguel Ramírez por la falta de titularidad de Enzo Hoyos en Deportes...

Miguel Ramírez por la falta de titularidad de Enzo Hoyos en Deportes Iquique: “¿Es de los mejores?” 

El entrenador complementó que la falta de titularidad del jugador es un “tema de rendimiento y un tema físico que tiene que mejorar”.

Tras la derrota del Club Deportes Iquique por 4 a 3 ante Unión Española en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional 2024. El técnico Miguel Ramírez entregó algunas declaraciones por el encuentro y en particular sobre el jugador Enzo Hoyos.

En una conferencia de prensa, el programa deportivo Minuto Final de Radio Paulina le consultó al entrenador por la incorporación de Enzo Hoyos, considerando que el mediocampista ingresó al partido al minuto 74, casi al final del encuentro y cuando Deportes Iquique caía por 4 a 0.

Recordemos que el jugador de la “Celeste” inició la temporada como uno de los mejores mediocampistas en el equipo nortino con 4 asistencias, pero que en los últimos encuentros ha estado en la banca de suplentes, ingresando como recambio.

En este sentido, el relator de Minuto Final, Claudio Lira, le consultó al técnico de los “Dragones Celestes” si existía algún problema personal o de disciplina con Hoyos, pues ha sido suplente en los últimos encuentros de Deportes Iquique y no ha figurado como titular.

El también panelista del programa deportivo reforzó su pregunta, indicándole a Ramírez que Hoyos “es uno de los mejores asistidores del fútbol chileno”, a lo que el entrenador tuvo una llamativa reacción, cuestionando la afirmación del entrevistador. Incluso, el programa calificó su reacción como “una risa burlesca, irónica, casi despectiva”. 

Luego de ese gesto, el entrenador respondió que “Enzo es un muy buen jugador” y explicó que no ha sido incorporado en la titularidad por un tema de “sumar minutos” y para que pueda durar los 90 minutos.

“Enzo se tiene que poner para que pueda durar los 90 minutos, como esperamos todos y pueda rendir los 90 minutos, como a nosotros nos puede ayudar más que entrando en los segundos tiempos”, acotó el técnico.

En este sentido, Ramírez recalcó que es un “tema de rendimiento y un tema físico que tiene que mejorar”. Además, adelantó que en la intertemporada “va a estar mejor preparado y va a tener al igual que todos, la posibilidad de pelear esa titularidad”. 

“El segundo semestre vamos a seguir con la deficiencia de minutajes. Entonces también vamos a subir otros juveniles al plantel para que tengan la posibilidad de hacer opciones también para sumar minutos”, agregó.

Diálogo de la conferencia de prensa

-Minuto Final: ¿Hay algún problema con Hoyos personal, de indisciplina, algo que ha llegado a la determinación de cumplir el minutaje y sacando a uno de los mejores asistidores del fútbol chileno? 

-Miguel Ramírez: ¿Uno de los mejores? 

-Minuto Final: Es el cuarto, primero es el jugador de Colo-Colo. Entonces ante eso, la pregunta es y su reacción: ¿Hay una molestia con el jugador? ¿No está conforme? ¿Pasa por algo?

-Miguel Ramírez: Enzo es un muy buen jugador. Con Enzo hemos tenido varias conversaciones y él en la medida que día a día vaya mostrando esa impronta que tiene en determinados partidos, él va a ser un jugador importante y trascendente. 

Revisa el registro de Minuto Final aquí:

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes