19 C
Iquique
Martes, Junio 11, 2024
La Mañana por Paulina
InicioSin categoríaUnap invita a mujeres emprendedoras de Tarapacá a postular al programa “Red...

Unap invita a mujeres emprendedoras de Tarapacá a postular al programa “Red de Mujerezas”

La iniciativa, financiada por el Gobierno Regional de Tarapacá, otorgará cupos para un diplomado, programas de formación continua, mentorías y cursos de especialización, entre otros.

La Dirección General de Innovación, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación e Innovación (VRII) de la Universidad Arturo Prat (UNAP), invita a las mujeres tarapaqueñas dueñas de micro, pequeñas y medianas empresas a postular al Programa “Red De Mujerezas”, iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Tarapacá, que entregará diversas herramientas para profesionalizar y elevar los estándares de sus negocios.

Las mujeres que sean parte de “Red de Mujerezas” podrán participar de un diplomado, un curso de especialización, programas de capacitación y mentorías. Además, tendrán acceso un espacio vivo bautizado como “CreativeLab”, un lugar emplazado en la universidad en que las mujeres podrán reunirse para compartir experiencias, conocimientos, habilidades, promover la mentalidad emprendedora, junto con generar redes y estimular la creación de nuevos negocios y/o líneas de negocios.

Para ser parte de esta iniciativa deben ingresar a la cuenta de Instagram @red_mujerezas, pinchar el código QR disponible en el afiche o hacer clic en este link para completar el formulario con sus antecedentes para postular a uno de los 40 cupos disponibles. El plazo de preinscripción vence el 15 de junio.

“Red de Mujerezas… Profesionalizando el Emprendimiento de Tarapacá”, es un proyecto de la UNAP financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá, a través del “Fondo de la Innovación Para la Competitividad (FIC) 2023”.

Accede aquí al formulario de inscripción para postular a la “Red Mujerezas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes