La empresa Aguas del Altiplano informó que el martes 18 de junio realizará una suspensión programada de suministro en la localidad de Pica para efectuar la conexión de nuevos clientes y otros trabajos de mejoramiento en la red de agua potable.
Según destacó Alan Pérez Arellano, jefe de la Unidad de Redes Pampa, los trabajos están programados a contar de las 15:00 horas del martes y se extenderán hasta las 06:00 horas del miércoles 19 de junio.
El corte abarcará el cuadrante conformado por Cocha de Cóncova, Nuestra Señora de Lourdes, General Carlos Ibáñez del Campo, Miraflores, Fábrica, Blanco Encalada, Patricio Lynch y Carlos Condell, con un total 271 clientes asociados a este corte programado, es decir, más de 1.000 personas.
“En esta oportunidad realizaremos la conexión de nuevos clientes y aprovechando la instancia se llevarán a cabo diversos trabajos de mejoramiento de la red de agua potable”, destacó Pérez Arellano.
Para este corte programado se dispondrá de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Miraflores con Ruta A-685, 21 de Mayo con Miraflores y en General Ibañez #561.
Cualquier duda o consulta, se puede canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.