La Seremi de Energía en Tarapacá informó que los adultos mayores que tengan dificultad para acceder a Internet o no cuenten con su Clave Única podrán postular al Subsidio Eléctrico de igual forma.
El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitará todos los canales de atención de la red Chile Atiende hasta el viernes 12 de julio para apoyar este proceso, que cierra el domingo 14 de julio.
Modalidades de atención y requisitos
Las modalidades de atención son: presencial en cualquiera de las 201 sucursales de Chile Atiende a lo largo del país, de 8:30 a 14:00 horas; videollamada con un ejecutivo a través de www.chileatiende.cl, de 8:30 a 17:00 horas; y telefónica llamando al Call Center 101, de 8:00 a 18:00 horas.
Para postular, se debe presentar la cédula de identidad, número de cliente y un correo electrónico o número de teléfono, teniendo a mano el número de celular para completar el formulario de postulación.