Aguas del Altiplano está llevando a cabo una intervención integral en la calle José Miguel Carrera, entre 18 de Septiembre y 21 de Mayo, que incluye la renovación del colector público y de los arranques de agua potable existentes. Tras la finalización de las obras, se procederá a reponer el asfalto y las veredas en las áreas intervenidas.
Carlos Grez Etcheverry, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable, explicó que los trabajos de renovación del colector público se iniciaron la semana pasada debido a su condición deteriorada. Se han instalado 115 metros de nuevas tuberías, y estas labores han concluido recientemente.
“Adicionalmente, para realizar una intervención integral de las redes de alcantarillado y agua potable, comenzaremos esta semana con la renovación de arranques, la cual esperamos concluir la próxima semana”, señaló Carlos Grez.
Una vez finalizadas estas mejoras en la red de agua potable, se programarán los trabajos de reposición del asfalto y las veredas en las áreas intervenidas, mejorando así la infraestructura de la zona.