Aguas del Altiplano programó una suspensión del servicio de agua potable para el miércoles 14 de agosto, que afectará al centro de la comuna de Alto Hospicio. Este corte, que comenzará a las 15:00 horas y se prolongará hasta las 06:00 horas del día siguiente, es parte de una serie de trabajos destinados a mejorar la infraestructura de la red, incluyendo la renovación de válvulas de acuartelamiento.
Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio, destacó la importancia de estas mejoras: “Estos trabajos son cruciales para mantener la eficiencia y seguridad de nuestra red de distribución de agua potable.”
Durante el período de suspensión, se verán afectados los sectores de Los Aromos, Los Pepinos, Los Guindales, Avenida Los Cóndores, Los Almendros y Los Álamos, sumando un total de 740 clientes.
Para mitigar las molestias, la empresa ha establecido cuatro puntos de distribución de agua alternativos ubicados en Los Aromos con Los Pomelos; Los Nogales con Los Pomelos; Los Pepinos con Los Manzanos; y en Avenida Los Cóndores con Cerro Esmeralda.
Los residentes pueden dirigir cualquier consulta al Call Center al 600 600 9900 o visitar la página web www.aguasdelaltiplano.cl para más información.