Durante la tarde del lunes, la Fiscalía de Villa Alemana confirmó las identidades de las osamentas encontradas en el patio de la casa de Hugo Bustamante en la mencionada comuna.
El fiscal jefe de Villa Alemana, Osvaldo Basso, detalló que los restos óseos que fueron hallados el pasado 7 de junio corresponden a las víctimas Elena Hinojosa y su hijo Eduardo Páez.
Cabe recordar que, en una conversación con la periodista Ivonne Toro, autora del libro “La niña Ámbar, crónica del horror de un psicópata y las fallas del Estado”, Hugo Bustamante confesó dos crímenes que había cometido hace casi 30 años y que nunca habían sido esclarecidos por la policía.
Desde la cárcel, Bustamante incluso reveló el lugar donde había enterrado los cuerpos de sus víctimas, que coincidía con el mismo domicilio donde asesinó y ocultó a la joven Ámbar Cornejo.
En junio pasado, la Policía de Investigaciones (PDI) halló restos óseos en el lugar señalado por Bustamante y recientemente el Servicio Médico Legal (SML) confirmó que los cuerpos encontrados correspondían a las identidades que el condenado había proporcionado.