Un feto de ocho centímetros fue encontrado en la mañana de este miércoles al interior del condominio Las Rocas en la comuna de Alto Hospicio. La Fiscalía ordenó diligencias a la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer la situación.
Según información de Radio Paulina, el feto fue descubierto cuando personal de una empresa externa estaba realizando la limpieza de una planta elevadora de aguas servidas que se encontraba al interior del condominio.
En dicho lugar, los trabajadores encontraron un feto de aproximadamente ocho centímetros y junto con el administrador del condominio llamaron a funcionarios de Carabineros, dando aviso sobre este hallazgo.
Posteriormente, los uniformados se constituyeron en sitio y realizaron las primeras diligencias de rigor, verificando que se trataba de un feto humano. Además, los funcionarios policiales informaron lo ocurrido al Ministerio Público.
La Fiscalía de Tarapacá confirmó a este medio que recibió una denuncia mediante Bitácora Web y se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y del Laboratorio de Criminalística para que realicen las diligencias correspondientes.
También, el Ministerio Publico ordenó una serie de pericias al Servicio Médico Legal (SML) para esclarecer esta situación.