En el marco de su programa de mantención y mejoramiento de la red de agua potable, la empresa Aguas del Altiplano realizará este martes 19 de noviembre una suspensión programada de suministro en un sector de la localidad de Pica.
Según informó Rodrigo Sandoval De la Fuente, jefe de la Unidad de Redes Pampa, los trabajos están programados a contar de las 15:00 horas del martes 19 de noviembre y se extenderán hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente.
El corte de suministro abarcará el cuadrante conformado por las calles Carlos Condell, Blanco Encalada, Carlos Ibáñez, Cóncova, Miraflores y San José, con un total de 292 clientes asociados a este corte o cerca de 1.200 personas afectadas.
Rodrigo Sandoval destacó que “en esta oportunidad se realizará la instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento en el sector de estanque Cóncova, lo cual nos dará mayor flexibilidad en la red de agua potable”.
Para este corte programado se dispondrá de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales se ubicarán en Carlos Ibáñez con Carlos Condell; Carlos Ibáñez con San José y en Cóncova con Miraflores.
Ante cualquier duda o consulta, los clientes pueden canalizar a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.