El Club Deportes Iquique anunció la llegada de Leandro Requena y Javier Parraguez como nuevos refuerzos para la temporada 2025. Los jugadores se sumaron al plantel de los “Dragones Celestes” para competir en la Primera División y en torneos internacionales.
A través de sus redes sociales, el club nortino informó que “el portero que defendió los últimos 5 años la portería de Cobresal, ha firmado vínculo para convertirse en Dragón”.
También destacaron que Requena “fue clave” en el cuadro minero “para conseguir logros como el subcampeonato nacional y tres clasificaciones a copas internacionales (1 CL y 2 CS)”.
Sobre Parraguez, el club indicó que el jugador “ya es celeste y viene con todo para ser un aporte en el ataque de los Dragones.
Ahora, el “Búfalo” aterriza en la “Tierra de Campeones” luego de medio año en Cobreloa y de haber defendido a clubes nacionales y otros en el fútbol brasileño.
Plantel temporada 2025
Recordemos que Deportes Iquique se encuentra preparando el plantel para la temporada 2025 y a la fecha ha confirmado a Miguel Ramírez en la banca de la Celeste. También informó que Osvaldo Alegría se integró en la preparación física y Rodrigo Naranjo en la preparación de porteros.
Hasta el momento, trece jugadores han sido confirmados por el club para el próximo año. Se trata del arquero Daniel Castillo, Hans Salinas, César González, Rubén Farfán, Matías Blázquez, Dilan Rojas, Iam González, Matías Reyes y recientemente Edson Puch.
En tanto, Misael Dávila, César Fuentes, Leandro Requena y Javier Parraguez fueron confirmados como los refuerzos para Deportes Iquique en la temporada 2025.