El médico traumatólogo y exsenador Fulvio Rossi respondió a las recientes declaraciones de la presidenta del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic, quien descartó públicamente cualquier posibilidad de que el PS respalde una eventual candidatura suya al Parlamento.
A través de sus redes sociales, Rossi aclaró: “En ningún momento he pedido respaldo del Partido Socialista para candidatura alguna. Me siento muy bien como independiente. Si en algún minuto decidiera ser candidato a algo, lo que necesitaría es el respaldo de la gente y no de algún partido político”.
Las declaraciones de Rossi se producen luego de que Vodanovic, en una entrevista con Radio Paulina, afirmara que, aunque sostuvo una conversación con el exsenador, no existe posibilidad de que el PS lo apoye en una eventual candidatura. “No hay posibilidad de que el Partido Socialista, a nivel regional o nacional, respalde una candidatura suya”. , sostuvo la senadora.
La situación deja en claro la distancia entre Rossi y su antiguo partido, mientras la presidenta del PS se enfoca en mantener una posición alineada con las decisiones institucionales de la colectividad junto con la Alianza de Gobierno.
Por ahora, Rossi continúa trabajando de manera independiente y sin vínculos partidarios, según sus propias palabras.