Con el objetivo de coordinar el desarrollo de las actividades masivas que se realizarán a fin de año, la delegada presidencial provincial del Tamarugal, Camila Castillo, encabezó una reunión con diversos servicios públicos en donde se planificaron los eventos que tienen programados las comunas de la provincia.
En la instancia estuvieron presentes representantes de la Seremi de Salud, de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, del Servicio de Salud de Tarapacá, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, de Senda, de Senapred, Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones y municipios del Tamarugal.
“Se vienen las celebraciones de fin de año y para nosotros como Gobierno es prioridad la seguridad de todos y todas quienes asisten a los eventos masivos que organiza cada municipio aquí en el Tamarugal. Es por esto que hoy nos reunimos con los servicios públicos para coordinarnos y planificar el desarrollo de todas estas actividades, buscando que la comunidad pueda disfrutar de estas instancias con tranquilidad”, señaló la delegada Castillo.