La comunidad respondió al llamado del municipio, y del alcalde de Arica, Orlando Vargas, para asistir al encendido del árbol navideño que durante todo el mes de diciembre brillará junto al Morro de Arica.
Bajo los acordes del Orfeón Municipal y con una parrilla de artistas locales, los cientos de niños y niñas que llegaron al encendido del tradicional arbolito, disfrutaron de una mágica jornada navideña en la que degustaron ricos dulces y se tomaron fotos con el mismísimo viejito Pascuero.
Luego de darle el vamos al encendido del árbol navideño, el edil en compañía de autoridades comunales y regionales dijo que están “trabajando unidos para recuperar Arica”.
El nuevo jefe comunal dijo estar convencido que “cuando uno hace gestión” se puede sacar adelante una ciudad como Arica. Asimismo, el alcalde Vargas le pidió al público presente que se comprometa a cuidar la ciudad.
En una muestra de unidad, se sumaron a las palabras del alcalde de Arica, el gobernador regional electo Diego Paco, la delegada presidencial Camila Rivera, el concejal Victor Sepúlveda, y las concejalas Carolina Medalla y Susan Vega.