Las autoridades regionales de Tarapacá se unieron nuevamente a la campaña “Apadrina un sueño”, impulsada por Correos de Chile, donde miles de niños envían cartas al Viejito Pascuero pidiendo regalos para esta Navidad.
La delegada presidencial regional, Ivonne Donoso, invitó a la comunidad a acercarse a Correos de Chile para apadrinar una carta de algún niño o niña de la región. “Es un anhelo que tienen y podemos hacer que se haga realidad”, destacó Donoso.
Por su parte, el jefe de la sucursal Iquique Centro de Correos de Chile, Cristian Mery, explicó que el plazo para apadrinar las cartas finaliza este viernes 20 de diciembre. Los regalos serán distribuidos de forma gratuita por Correos de Chile.
El seremi de Gobierno, Rodrigo Vargas, destacó la importancia de esta actividad como una muestra de cercanía y solidaridad del gobierno con las familias más necesitadas de la región. Se invitó a todos los ciudadanos a sumarse a esta campaña para ayudar a cumplir los sueños de los más pequeños, quienes no solo piden juguetes, sino también cenas navideñas y ropa.
Las cartas de la campaña están disponibles en la sucursal de Correos de Chile en Iquique, ubicada en Bolívar 458.