20.8 C
Iquique
Martes, Marzo 25, 2025
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMunicipalidad de Alto Hospicio informa inicio de reversibilidad en avenida Las Américas

Municipalidad de Alto Hospicio informa inicio de reversibilidad en avenida Las Américas

El próximo lunes 3 de marzo comenzará a operar la reversibilidad de pistas de avenida Las Américas, de sur a norte entre el tramo de Carmela Carvajal de Prat y Paula Jaraquemada (Ruta A-16) en la comuna de Alto Hospicio.

La medida de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio se realizará con la finalidad de mejorar y optimizar los tiempos de traslados y congestión vehicular, tras el fin de vacaciones y la vuelta a clases de estudiantes de la comuna.

La reversibilidad de las pistas comenzará a regir desde las 7:15 hasta las 8:30 horas, de lunes a viernes, excepto días feriados, sábados y domingos.

En ese contexto, para un tránsito expedito y ordenado, las cuadrillas de señaléticas de la Dirección de Tránsito realizan la mantención y el cambio de señaléticas en la avenida Las Américas, indicando el cambio de sentido único de tránsito de sur a norte.

Por otra parte, el municipio informó que el personal municipal de inspección y seguridad ciudadana, junto a Carabineros, estarán apoyando y controlando el desplazamiento vehicular del sector y otros puntos críticos del territorio.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes