Durante la tarde este jueves el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios ECOH de la Fiscalía Regional de Tarapacá recibió una denuncia por una víctima con heridas cortopunzantes en su cuerpo, hecho que habría ocurrido en Alto Hospicio.
El fiscal de turno ECOH, Hardy Torres, informó que “el día de hoy, alrededor de las 16:00 horas, se recibió un llamado por parte de la policía respecto de una persona que habría ingresado al Hospital de Alto Hospicio con diversas heridas cortopunzantes, perdiendo el conocimiento al llegar a dicho centro asistencial, siendo trasladado al Hospital de Iquique donde permanece aún con riesgo vital”.
Tras recibir la denuncia, el Ministerio Público instruyó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con quienes el equipo ECOH concurrió al hospital a recabar antecedentes del caso y realizar las pericias.
Se instruyeron diligencias tanto a la Brigada de Homicidios como al Laboratorio de Criminalística, como el análisis de cámaras de seguridad y el levantamiento de evidencias, a fin de determinar la identidad de la víctima y el responsable del hecho.