El domingo 23 de marzo, el Club Deportes Iquique empató ante Cobreloa por la cuarta fecha de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar 2025. El partido se disputó en el Estadio Zorros del Desierto, sin público visitante.
Los dirigidos por el técnico Miguel Ramírez llegaban con una victoria por 2 a 0 ante los “Loínos” en la fecha anterior de la competencia que se jugó en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.
En la primera mitad, los “Dragones Celestes” intentaron mantener el ritmo de juego y anotar en la ciudad de Calama, pero Cobreloa se mostró firme y no dejó espacios para equivocaciones, por lo que ambos equipos se fueron al descanso sin goles.
Al volver a la cancha, el técnico Miguel Ramírez no realizó cambios en el equipo, pero con el transcurso del encuentro, el entrenador pidió el ingreso de Enzo Hoyos, Diego Fernández y César González, tras la salida de Bryan Soto, César Fuentes y Matías Moya.
En la segunda mitad del encuentro también ingresó Antony Henríquez por Javier Parraguez, sin embargo, los jugadores del club iquiqueño no lograron abrir el marcador y convertir el anhelado 1 a 0, terminando el partido sin goles.
Con este resultado, los “Dragones Celestes” suman un punto y quedan en el tercer puesto del Grupo A de la Copa Chile. Además, el equipo nortino acumula dos derrotas, un empate y una victoria en este torneo nacional.
Ahora, Deportes Iquique deberá prepararse para enfrentar a Ñublense por la sexta fecha de la Liga Primera Itaú 2025 el próximo 28 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.