19.5 C
Iquique
Jueves, Noviembre 20, 2025
La Mañana por Paulina
InicioDeportesMarcial Carrión regresa al ring en Iquique para enfrentarse al campeón paraguayo...

Marcial Carrión regresa al ring en Iquique para enfrentarse al campeón paraguayo Javier “Tiburón” Vásquez

Este sábado 26 de abril, a partir de las 19:00 horas, el destacado boxeador iquiqueño Marcial Carrión Flores regresará al ring de Arena Cavancha para disputar un esperado combate contra el campeón de Paraguay, Javier “Tiburón” Vásquez Cabrera.

El evento será gratuito y familiar, comenzando con dos combates amateurs entre clubes locales de la Asociación de Boxeo de Iquique. El cartel continuará con una pelea de seis rounds entre el púgil José Luis Sbarbaro, de la comuna de Maipú, y el argentino Lucas López, para culminar con el tan esperado enfrentamiento entre Carrión y “Tiburón” en un combate de ocho rounds.

Además, el evento contará con diversas actividades interactivas para los asistentes, como la entrega de palomitas y pelotas de playa por parte de ZOFRI S.A., y concursos organizados por Vigo Sport, usuario de la zona franca.

El Team Carrión, organizador del evento, se encuentra trabajando para asegurar que este combate sea una plataforma para conseguir el Título Latinoamericano de Boxeo, otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en representación de la Región de Tarapacá.

Este evento marca un nuevo capítulo para el boxeo iquiqueño, que se prepara para apoyar a su campeón local en uno de los combates más importantes de su carrera.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes