En la noche del lunes 2 de junio, el Club Deportes Iquique cayó ante Cobresal por la fecha 13 de la Liga Primera Itaú 2025. El encuentro se disputó en el Estadio El Cobre.
En la primera mitad, los “Dragones Celestes” no pudieron mantener el ritmo del juego y el jugador Diego Coelho abrió el marcador para los locales con un penal a los 50 minutos, dando paso al descanso.
Con el marcador en desventaja, el técnico Fernando Díaz Seguel realizó sus primeros cambios en el equipo con el ingresó de Diego Orellana y Enzo Hoyos, tras la salida de Juan Bacca y Bayron Barrera.
También ingresaron al campo de juego César González y Diego Fernández por Álvaro Ramos y César Fuentes.
Pese a estas modificaciones, los iquiqueños no lograron remontar y los locales aumentaron la diferencia con un gol de Vicente López en el minuto 77. Por su parte, los “Dragones Celestes” descontaron con un gol de Diego Fernández a los 78 minutos y el marcador terminó 2 a 1 con una derrota para el club nortino.
Con este resultado, Deportes Iquique se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades. Por su parte, Cobresal quedó en el quinto puesto con 22 unidades.
Para la décima cuarta fecha de la Liga Primera Itaú 2025, los “Dragones Celestes” se medirán ante Everton. El partido se disputará el 16 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.



