Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio incautaron una pistola y municiones deteniendo a un hombre de 20 años que fue sorprendido en flagrancia portando dichos elementos.
El procedimiento se originó cerca de la una de la madrugada cuando personal de la Sección de Investigación Policial realizaba servicios preventivos en el sector de la población Raúl Rettig, quienes al efectuar un control vehicular se percatan que el individuo desciende del vehículo e intenta huir de la fiscalización.
Mientras el hombre huía arroja una especie similar a un armamento al suelo, sin embargo, el individuo fue interceptado por los uniformados y detenido en el lugar, tras verificar que el elemento correspondía a una pistola a fogueo adaptada para el disparo con dos municiones.
El detenido registra antecedentes policiales por conducción bajo efectos de sustancias psicotrópicas, receptación de vehículo motorizado y porte de arma cortante. Además, registra antecedentes penales por receptación y conducción bajo influencia de sustancias psicotrópicas.



