Este viernes se dio a conocer el verdadero nombre del sicario venezolano conocido como “Osmar Ferrer”, quien fue liberado de forma irregular tras ser formalizado por el asesinato del “Rey de Meiggs”.
La Fiscalía, la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros confirmaron que el sicario venezolano en realidad se llama Alberto Carlos Mejía Hernández. Además, se emitió una nueva alerta internacional de “se busca” por Ferrer con su nombre real.
Según la información policial, el sujeto habría utilizado un alias para operar en Chile y tendría vínculos directos con la organización criminal internacional Tren de Aragua.
En la ficha de difusión actualizada se detallan varias características físicas del imputado, incluyendo “tatuaje en el dorso de su mano derecha con el rostro del dios mitológico Zeus” y tez morena.
Las autoridades hicieron un llamado a entregar cualquier información sobre su paradero a los teléfonos de emergencia o al Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales, al fono 22 922 1070 o al correo os9.analisiscriminal@carabineros.cl.
Desde el Ministerio Público indicaron que “la investigación para determinar las razones que permitieron a este hombre obtener su libertad son investigadas por la Fiscalía Metropolitana Occidente, mientras que el homicidio del empresario sigue en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente”.
“En ambas causas y sus diferentes aristas participan tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones”, agregaron.



