21.5 C
Iquique
Jueves, Noviembre 20, 2025
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaCorte confirma prisión preventiva de imputado por homicidio en centro de Arica

Corte confirma prisión preventiva de imputado por homicidio en centro de Arica

La Corte de Arica rechazó el recurso de apelación presentado por la defensa y confirmó la prisión preventiva de Deivis Camacho Contreras, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple.

En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada ratificó la resolución recurrida, dictada por el Juzgado de Garantía de Arica, al compartir que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del 13 de agosto de 2025, la víctima de iniciales F.A.G. se encontraba en estado de ebriedad en la intersección de las calles Maipú con Baquedano, en el centro de la ciudad de Arica, lugar donde insultó y discutió con el imputado (también en estado de ebriedad) debido a su nacionalidad (venezolana).

En dicho contexto, Camacho Contreras se dirigió a su domicilio, ubicado en calle Baquedano, y regresó al lugar portando un cuchillo y continuó discutiendo con la víctima, a la cual agredió con el arma blanca en la zona torácica, provocándole la muerte en el lugar debido a la gravedad de las cinco lesiones cortopunzantes que le infirió. Tras el ataque, el imputado se dio a la fuga.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes