21.5 C
Iquique
Jueves, Noviembre 20, 2025
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueAguas del Altiplano realizará corte programado en Iquique por reparación de redes 

Aguas del Altiplano realizará corte programado en Iquique por reparación de redes 

La empresa Aguas del Altiplano informó que realizará un corte programado el próximo jueves 25 de septiembre en la ciudad de Iquique debido a trabajos para la reparación de redes.

Para la ejecución de los trabajos se requiere llevar a cabo un corte programado a partir de las 15:00 horas del jueves hasta las 6:00 horas del viernes 26 de septiembre, es decir, por cerca de 15 horas.

La suspensión del servicio será en el cuadrante conformado por calle Cerro Dragón, Jorge Alessandri, Saladero, Avenida Ramón Pérez Opazo, Avenida La Tirana y calle Manuel Castro Ramos.

Durante la interrupción temporal del suministro, se dispondrán puntos de distribución de agua alternativos, ubicados en las esquinas de calle Cerro Dragón con Avenida Ramón Pérez Opazo, Avenida La Tirana con Playa Blanca y Santiago Polanco con Cerro Dragón.

La empresa agradeció la comprensión de la comunidad ante estos trabajos necesarios para la mejora del servicio. Para consultas o mayor información, la sanitaria recordó que está disponible su Call Center 600 600 9900 y el sitio web www.aguasdelaltiplano.cl.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes