La compañía CGE realizará un corte de servicio de luz programado para el jueves 25 de septiembre en la comuna de Alto Hospicio, para mejorar la calidad del suministro de los clientes.
El corte de servicio eléctrico se realizará a contar de las 8:30 horas del jueves y se extenderá hasta las 14:30 horas de la misma jornada, es decir, por cerca de seis horas. Además, afectará a cerca de 1.800 personas (449 clientes).
La suspensión programada abarcará el sector comprendido por Calle 77, Calle 7, Pasaje 12, Pasaje 13, Pasaje 14, Pasaje 15, Calle 8 y Avenida Gabriela Mistral.
Para este corte de energía programado, CGE recomienda apagar las luces, desenchufar aparatos eléctricos, informar a la familia y a quienes tengan a su cuidado a personas electrodependientes, pueden comunicarse al fono 800 203 180.



