El Concejo Municipal de Alto Hospicio encabezado por el alcalde Patricio Ferreira aprobó la adjudicación de la propuesta pública de 21.505 juguetes de Navidad para este 2025, que serán repartidos a niños y niñas, menores de 10 años inscritos en juntas de vecinos, condominios y comités de viviendas de la comuna.
El proceso incorpora juegos inclusivos para los niños con discapacidad, según informó la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), encargada de la distribución de los regalos, junto a las bolsas de golosinas navideñas, también aprobadas en sesión de Concejo Municipal de Alto Hospicio.
Además, el procesos se está desarrollando sin inconvenientes en lo que respecta a la inscripción de los menores que residen en el territorio, tanto nacionales como extranjeros.
La distribución de los regalos de Navidad previstos para el mes de diciembre, en detalle, brindará alegría a la población infantil, entre 0 hasta 10 años de edad, pertenecientes a 307 organizaciones, entre ellas 101 juntas vecinales, 88 condominios y 117 comités de viviendas.



