21.5 C
Iquique
Jueves, Noviembre 20, 2025
La Mañana por Paulina
InicioNacionalEntel informa que servicio está normalizado tras “degradación masiva”

Entel informa que servicio está normalizado tras “degradación masiva”

La empresa de telecomunicaciones Entel informó en la tarde de este jueves que los servicios móviles y hogar funcionan con normalidad, tras la intermitencia registrada durante esta mañana.

La interrupción del servicio afectó a usuarios en distintas regiones del país y generó que los clientes de la empresa reportaron fallas en las llamadas, interrupciones de señal y caídas intermitentes de conexión, generando reclamos en redes sociales.

A raíz de estos reclamos, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) indicó que la empresa reconoció una “degradación masiva de servicios” y confirmó que la compañía está trabajando para normalizar la situación.

“Se presenta una degradación masiva de servicios del operador Entel. La compañía informó que se encuentra trabajando en la normalización de los servicios”, señalaron en un comunicado.

Por su parte, Entel reconoció la falla y comunicó que los equipos técnicos trabajaron en terreno “para mitigar los efectos de esta contingencia”.

Cerca de las 17:00 horas la compañía informó la normalización de sus servicios móviles y hogar. Además, recordaron que “para reportar alguna incidencia particular puedes utilizar nuestros canales de atención”.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes