La Mañana por Paulina
Inicio Regional Alto Hospicio Municipio realizará operativo social este sábado en sector Autoconstrucción de Alto Hospicio

Municipio realizará operativo social este sábado en sector Autoconstrucción de Alto Hospicio

La Municipalidad de Alto Hospicio realizará este sábado 28 de marzo un operativo social en el sector Autoconstrucción, con el objetivo de acercar servicios de salud y prestaciones municipales a la comunidad.

La actividad se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 horas en calle Amanda Brieba, entre Juanita Fernández y Santa María.

Durante la jornada se dispondrá de atención de la Red de Atención Primaria de Salud Municipal, incluyendo vacunatorio móvil, examen médico preventivo, PAP, test rápido de VIH, atención dental y salud mental.

Además, se entregará orientación en Registro Social de Hogares, subsidio de agua potable, atención de asistente social y OMIL, junto a servicios culturales y deportivos.

En el operativo también participarán equipos municipales de tránsito, rentas, aseo y ornato, veterinaria, Secoplac, Obras Municipales, Jurídico, Seguridad Pública y Emergencias, además de la Oficina de Asuntos Indígenas y Pueblos Migrantes.

La jornada contempla servicios gratuitos de peluquería y manicure, además de actividades recreativas como pintacaritas y juegos inflables para niños y niñas.

Desde el municipio extendieron la invitación a los vecinos del sector a participar de esta instancia.

La Mañana por Paulina