Inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Ciudadana recuperaron dos vehículos con encargo vigente por robo durante esta jornada en el sector de las tomas Renacer y San Lorenzo del sector El Boro, en procedimientos coordinados con la Central de Cámaras de Televigilancia MAHO y Carabineros.
En el marco de las políticas de seguridad impulsadas por el alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales, la Dirección de Seguridad Ciudadana mantiene patrullajes preventivos, vigilancia mediante cámaras y apoyo permanente a las labores policiales en distintos sectores de la comuna.
El primer vehículo fue ubicado en el sector de la toma Renacer de El Boro, tras una alerta que permitió a los inspectores municipales verificar que mantenía encargo vigente por robo.
Durante las diligencias, los inspectores detectaron un segundo vehículo abandonado en la toma San Lorenzo, también del sector El Boro. La revisión y posterior consulta permitieron confirmar que también registraba encargo por robo.
Estas acciones a través del trabajo interinstitucional contribuyen a la prevención del delito, la recuperación de vehículos y el resguardo de la comunidad.



