Un total de 50 seleccionados de la región de Tarapacá recibieron su certificado de subsidio habitacional que otorga el Ministerio de Vivienda para sectores medios de la población.
Se trata de 154 las familias beneficiadas que acudieron al llamado que hace el MINVU en el pasado mes de abril. Esto representa una inversión de más de 2.200 millones de pesos, que va en apoyo a la compra de una vivienda construida, entre 1.200 a 2.600 unidades de fomento, a través de crédito hipotecario.
La instancia de entrega contó con la participación del secretario regional ministerial de la cartera, Francisco Martínez Segovia, junto a la directora subrogante de Serviu, Carolina Godoy Araneda, quienes compartieron con los asistentes.
Al respecto, el seremi Martínez indicó que existe un compromiso como Gobierno de construir “una mejor ciudad con más vivienda social, porque la vivienda es un derecho”.
Durante la semana, Serviu completará la entrega de los certificados de subsidios para las familias seleccionadas, de las cuales 61 corresponden al tramo más alto identificado según el Registro Social de Hogares.



