Comité Local de Estadio Seguro visitó el Estadio Tierra de Campeones ad-portas del partido de Deportes Iquique contra Athletic Club Barnechea

    Deportes Iquique enfrentará este lunes al mediodía a Athletic Club Barnechea, con un aforo de 5.196 personas que no necesitarán presentar pase de movilidad ni llevar mascarilla.

    Ante el regreso a la normalidad en el marco de la pandemia de Covid-19, Deportes Iquique enfrentará este lunes al mediodía a Athletic Club Barnechea, con un aforo de 5.196 personas que no necesitarán presentar pase de movilidad ni llevar mascarilla para ingresar al Estadio Tierra de Campeones.

    El comité local de Estadio Seguro, compuesto por Sergio Tunesi, asesor jurídico de la Delegación Presidencial regional de Tarapacá; Verónica Rojas de la empresa de seguridad; Teniente Carlos Calderón, de Carabineros; Fernando Salinas y Matías Gómez, del OS-10 de Carabineros; Rubén Castro en representación de la COP; Fabiola Viveros, de la Cuarta Comisaría y Carlos Velásquez y Juan González, del Club Deportes Iquique realizaron una visita al recinto deportivo con el propósito de cerciorarse que todo esté en orden para recibir al público durante el partido de este lunes 10 de octubre.

    Asimismo, Carabineros informó del cierre de calles a partir de las 10:30 horas, en el siguiente perímetro: calzada sur de avenida Tadeo Haenke, entre Rancagua y avenida Salvador Allende; calzada oriente de la avenida Salvador Allende, entre avenida Tadeo Haenke y Castro Ramos.

    Para este enfrentamiento las puertas del estadio se abrirán al público a las 10:30 horas, mientras que los elementos de animación, como lienzos y banderas y la Banda del Dragón deben ingresar a las 10 horas.

    La Mañana por Paulina