18 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasRecuperan auto que se encontraba encargado por robo en la frontera de...

Recuperan auto que se encontraba encargado por robo en la frontera de Colchane

En otro procedimiento, Carabineros incautó más de medio kilo de anfetamina tras ser detectado al interior de un basurero cercano al sector del complejo aduanero.

Personal de Carabineros Subcomisaría realizaron dos procedimientos policiales, en los cuales lograron la recuperación de un auto robado y la incautación de droga, en frontera de Colchane.

Según información policial, una camioneta que mantenía encargo por robo desde la comuna de Pozo Almonte fue recuperada por Carabineros de la en el sector fronterizo de Tarapacá. Luego de recibir una denuncia por robo, uniformados encargaron el vehículo a todas las patrullas de servicio.

En ese instante, observaron que se trasladaba por la ruta internacional 15 CH, sin embargo, el conductor al ver la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento que se extendió hasta la ruta A-97, en el cruce de Escapiña. Al ver que era alcanzado, el conductor de la camioneta la abandonó en la pampa y escapó en dirección a Bolivia, recuperando el vehículo sustraído.

Asimismo, en otro procedimiento, Carabineros incautó más de medio kilo de anfetamina tras ser detectado al interior de un basurero cercano al sector del complejo aduanero.

La droga estaba contenida al interior de una bolsa, la cual al ser analizada por personal especializado se comprobó que correspondía a 511 gramos de anfetamina, la cual fue incautada y entregada al Servicio de Salud de Iquique.

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes