Primera B | Deportes Iquique enfrenta a Santa Cruz este lunes

El equipo nortino viene con una caída ante Rangers, mientras que Santa Cruz llega con una derrota ante San Marcos de Arica y cuenta con 33 puntos.

80

Este lunes, el Club Deportes Iquique enfrenta de visita a Deportes Santa Cruz en el marco de la vigésima novena fecha de la Primera B. El encuentro se llevará a cabo, a las 17:30 horas, en el Estadio Joaquín Muñoz García.

El equipo nortino viene con una caída ante Rangers, mientras que Santa Cruz llega con una derrota ante San Marcos de Arica y cuenta con 33 puntos quedando en el décimo segundo puesto de la tabla de posiciones.

Asimismo, los “Dragones Celestes” se mantienen en el quinto puesto con 46 puntos. El campeonato es liderado por Cobreloa con 48 puntos, lo sigue Santiago Wanderers con 49 puntos y en el tercer puesto se encuentra Deportes Temuco con 47 puntos.

Un poco más abajo en la tabla de posiciones aparece Deportes Antofagasta en el cuarto lugar con 46 puntos y San Luis con 44 unidades (6°); Unión San Felipe (7°) y Deportes La Serena lo siguen con 41 unidades; mientras que Barnechea se ubica en el noveno lugar con 37 puntos y San Marcos de Arica en el décimo lugar con 36 unidades.

Ahora, la celeste deberá enfrentar a Santa Cruz, buscando sumar puntos para volver a la parte alta de la tabla de posiciones y ser el puntero del Campeonato Ascenso Betsson 2023. El encuentro se jugará este lunes, a las 17:30 horas, en el Estadio Joaquín Muñoz García.