En el marco de su preocupación por promover una cultura de cuidado por el medioambiente, ZOFRI S.A. organizó este fin de semana un operativo de limpieza y hermoseamiento, en este caso, de la playa aledaña al monumento del Marinero Desconocido, en el sector norte de la ciudad.
A la actividad asistieron cerca de 60 personas, entre colaboradores voluntarios de diferentes áreas de la Compañía, junto a efectivos de la IV Zona Naval, de la VI División del Ejército, personal de la empresa Cosemar, así como también cargadores, todos quienes recorrieron el área de intervención, recolectando basura y escombros que se encontraban contaminando el lugar, además de pintar un sector de juegos de niños ubicado en la explanada.
Para el Gerente de Operaciones de ZOFRI S.A., Miguel Perret, esta iniciativa se enmarca en la visión de la compañía. “Mejorando nuestro entorno, hacemos una mejor región, una mejor ciudad y un mejor país”.
Además agregó que “siempre es bueno hermosear nuestras playas y el sector del Marinero Desconocido es un área representativa de la ciudad. Agradecemos a quienes nos apoyaron”. Desde la Administración ratificaron que “es una de varias acciones que se están gestionando para seguir mejorando el entorno de la zona franca”.