Ejecutivos de Terminal Puerto Arica realizaron una visita a Bolivia, consolidando relaciones estratégicas y explorando nuevas oportunidades de colaboración. El principal objetivo de la delegación fue fortalecer las relaciones con los clientes existentes, además de explorar posibilidades con clientes potenciales en el mercado boliviano.
Durante estas reuniones, se presentaron las recientes inversiones realizadas por el terminal y se destacaron las mejoras que están planificadas en el corto plazo, destinadas a beneficiar el servicio al comercio exterior boliviano.
Las reuniones se llevaron a cabo con representantes de líneas navieras, cámaras de transporte y comercio, así como con clientes importadores, exportadores y operadores logísticos.
Los clientes bolivianos recibieron con entusiasmo a la delegación del Terminal Puerto Arica. Durante las sesiones, se ratificó el compromiso de la empresa con la continuidad operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, se repasaron las mejoras operativas implementadas por el terminal, demostrando el constante esfuerzo por elevar los estándares de servicio y eficiencia.
Camilo Jobet, gerente general de TPA, comentó que esta experiencia ha sido fundamental para fortalecer los lazos comerciales en un mercado estratégico como el boliviano. Además, indicó que se reunieron con clientes leales y potenciales, compartiendo las recientes inversiones realizadas por el terminal y las futuras mejoras que impulsarán la eficiencia en el servicio al comercio exterior boliviano.