Más de medio millón de personas ha visitado Mall ZOFRI en el mes de diciembre, situación que ha redundado en una positiva evaluación por parte del centro comercial más importante del Norte Grande del país.
Desde la Administración de ZOFRI precisaron que este desempeño ha sido importante, considerando que la operación de centro comercial se vio afectada durante 3 días producto del paro de cargadores (verificado el 1 y 2 de diciembre) y de las elecciones (17 de diciembre).
En total, han sido más de 550 mil los visitantes que ha tenido Mall ZOFRI, mientras que sólo en esta última semana se registraron 200 mil personas que llegaron hasta sus dependencias a recorrer las más de 450 tiendas existentes.
En ZOFRI recalcaron que este medio millón de visitantes es una prueba tangible del resultado que tuvieron las campañas promocionales de marketing y de la difusión en medios televisivos locales y nacionales que se materializó para potenciar la actividad de ZOFRI y en consecuencia atraer público.
En la Administración recalcaron que una decisión acertada que potenció el flujo de personas fue la atención hasta las 20:00, horario que se mantendrá durante la temporada de verano. De igual manera, manifestaron que esta respuesta de los clientes, finalmente se vea reflejada en las ventas de las empresas usuarias de Mall ZOFRI.
Entre las actividades de promoción que fueron impulsadas, una de las principales fue el sorteo de un automóvil 0 kilómetros, concurso que fue realizado la noche de este sábado, con la presencia de notario público, y transmitido vía streaming.
Una mujer, residente en el sur de la comuna de Iquique, fue la feliz ganadora del vehículo 0 kilómetros marca JAC modelo JS2. La afortunada señaló con total alegría y sorpresa que dispuso de 15 cupones en la tómbola.