Durante la madrugada de este jueves, un sujeto de 29 años fue asesinado tras ser apuñalado al interior de la toma de El Boro en la comuna de Alto Hospicio.
Se trata de un hombre de nacionalidad chilena, el que recibió una serie de puñaladas que le terminaron quitando la vida cuando fue asistido en el consultorio Héctor Reyno, lugar donde personal médico realizó diversas maniobras de reanimación, sin éxito.
A través del análisis criminal sustentado sobre la base de evidencias criminalísticas recopiladas y trabajo en el sitio del suceso, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI estableció que la víctima habría sostenido una discusión con sujetos desconocidos, quienes lo habrían asesinado.
Desde la Fiscalía se ordenaron diligencias al equipo ECOH del Ministerio Público, como también a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, quienes se encuentran realizando una serie de peritajes para establecer la dinámica de este nuevo homicidio ocurrido en la Región de Tarapacá.