22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioComunicadosAguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable de...

Aguas del Altiplano realizará mejoras en la red de agua potable de la localidad de Pica

Los trabajos están programados para el próximo miércoles 21 de febrero, a contar de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 6:00 horas de la jornada siguiente.

Para efectuar la conexión de nuevos clientes y distintos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, la empresa Aguas del Altiplano realizará una suspensión programada de suministro en la localidad de Pica.

Los trabajos están programados para el próximo miércoles 21 de febrero, a contar de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 6:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado las calles Carlos Condell, camino Fiscal, Río Collacagua, Maipú, Esmeralda, Arturo Prat y José Francisco Vergara, con un total 215 clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad realizaremos la conexión de nuevos clientes y aprovechando la instancia se llevarán a cabo diversos trabajos de mejoramiento de la red de agua potable como la renovación de válvulas en el sector”, destacó Alan Pérez Arellano, jefe de la Unidad de Redes Pampa.

Además, agregó que para este corte programado se dispondrá de cuatro puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicado en Juan Márquez con Maipú; San Martín con Juan Márquez; Orozimbo Barbosa con Juan de Castro y en calle José Manuel Balmaceda #474. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes