22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioComunicadosTrabajos de mejora en Red de Agua Potable en Iquique: Suspensión Programada...

Trabajos de mejora en Red de Agua Potable en Iquique: Suspensión Programada del Suministro

Aguas del Altiplano realizará trabajos de mejora en la red de agua potable de Iquique, lo que implicará suspensiones programadas del suministro. Los sectores afectados contarán con puntos de distribución alternativos para mitigar las molestias.

Aguas del Altiplano se prepara para realizar trabajos de mejora en la red de agua potable de dos sectores en la ciudad de Iquique. Los días martes 27 y miércoles 28 de febrero se llevarán a cabo estas labores, lo que implicará suspensiones programadas del suministro de agua.

En el primer caso, los trabajos iniciarán a las 15:00 horas del martes 27 y concluirán a las 06:00 horas del día siguiente. Esta intervención abarcará un cuadrante específico, beneficiando a 1,100 clientes. Se destacó la renovación de grifos, válvulas y un atravieso de calzada como parte de las mejoras.

Para garantizar el suministro alternativo, se establecerán dos puntos de distribución de agua en las ubicaciones estratégicas de calle Ejército de Chile con Puerto Natales y avenida Salvador Allende con Tucapel.

La segunda suspensión programada tendrá lugar el miércoles 28 de febrero desde las 15:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente. Esta vez, se beneficiará a 1,553 clientes con la renovación de grifos y válvulas para una mejor gestión de la red de agua potable.

Se establecerán también dos puntos de distribución alternativos en Playa Blanca con José Francisco Vergara y en Playa El Águila con José Francisco Vergara.

Ante cualquier consulta, los clientes pueden comunicarse al Call Center 600 600 9900 o visitar la página web www.aguasdelaltiplano.cl para más información.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes