El contador público y auditor de 38 años, José Luis Quinteros Bravo, asumió como nuevo subdirector administrativo del Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames y recientemente se incorporó a sus funciones en el recinto de salud más importante de la región de Tarapacá.
Según información del hospital, el magíster en administración de instituciones de salud ganó el cargo por concurso público y proviene de la comuna de Machalí de la región de O’Higgins.
El profesional cuenta con 15 años de experiencia en el servicio público y se ha desempeñado como auditor interno y también como encargado del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de dicha zona.
Para su gestión en el hospital de Iquique, Quinteros comentó que busca “administrar el presupuesto, priorizando la adquisición de insumos y medicamentos más urgentes, en beneficio de los pacientes”.
Además, el nuevo subdirector administrativo del Hospital de Iquique dijo que intentará “mantener buenas relaciones con el Servicio de Salud, y trabajar con transparencia”.