22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioComunicadosZOFRI está desarrollando 10 medidas para apoyar a sus usuarios

ZOFRI está desarrollando 10 medidas para apoyar a sus usuarios

Conscientes del complejo escenario de la industria a nivel mundial, nacional y regional y en sintonía con esto, la administración de la Zona Franca de Iquique viene desarrollando una serie de medidas para apoyar la gestión de sus usuarios. Ello, con vistas en trabajar en conjunto por la ZOFRI del mañana, con la renovación de la Concesión y el Plan Maestro 2060.

Es así como, dentro de las medidas implementadas, destaca la eliminación de la tarifa de gastos de administración y modificación de la tarifa de visación, donde se proyecta que, con ambos ajustes, para el orden del 85% de los usuarios, el pago de tarifas se mantiene o baja. A ello, se suma el descuento en tarifas para locales del Mall ZOFRI de hasta un 20%, para los meses de marzo a mayo de 2024, para locales de menor superficie.

En esta misma línea, se congelarán las tarifas, en pesos, por todo el año 2024, lo que significa que no habrá reajuste por IPC. Además, se realizará un análisis de tarifas de Mall, a través de una asesoría externa.

Por otra parte, la recuperación horaria del centro comercial, hasta las 20:00 horas y Boulevard hasta las 21:00 horas, es una medida concreta que se refleja en una mayor afluencia de público.

Por ejemplo, en el periodo enero-febrero 2024, Mall ZOFRI tuvo un 5,3% más de flujo de personas, en comparación con el mismo periodo 2023, registrando más de 1 millón 300 mil visitantes.

A estas acciones, se suman el plan de difusión horaria, que contempla campaña en medios, difusión en vía pública con presencia en pantallas y letreros, acciones diarias como voceo y otras acciones en el Mall, inversión en redes sociales, entre otras iniciativas.

También se están desarrollando mesas de trabajo con foco en temas de interés mutuo. Entre ellas, la mesa de Marketing, cuyo objetivo es alinear acciones de promoción y difusión, y que se mantendrá por todo el año. Ello permitirá medir y generar acciones para mejorar la experiencia de compra, en coordinación con los locatarios del mall.

Como una manera de potenciar las ventas, se está desarrollando un programa de capacitaciones para apoyar a los locatarios y/o trabajadores con herramientas de gestión para mejorar su competitividad. Asimismo, alineados con los cambios en la forma de comprar de los consumidores de hoy, la administración de ZOFRI puso a disposición de todos los locatarios del mall, la venta digital a través de ZofriShop. Esta plataforma es gratuita para los usuarios, con 0% de comisión, lo que sin duda es un apoyo para sus ventas online. 

Es así como ZOFRI S.A seguirá trabajando de forma conjunta con sus clientes, pensando en mejorar de forma permanente, con iniciativas que ayuden a todos los usuarios de la Zona Franca de Iquique.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes