22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesCarabineros detiene a dos individuos con arma de fuego en Alto Hospicio

Carabineros detiene a dos individuos con arma de fuego en Alto Hospicio

Los individuos mostraron signos de nerviosismo, lo que alertó a los uniformados, quienes encontraron el arma en la guantera del automóvil durante un registro. Ambos fueron detenidos y el arma fue remitida a la Fiscalía local de Alto Hospicio para su investigación.

Carabineros de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio logró la detención de dos individuos que portaban un arma de fuego en el vehículo en el que circulaban, durante un control preventivo realizado en la Ruta A-16.

El personal policial fiscalizó un automóvil con dos ocupantes, quienes mostraron signos de nerviosismo. Tras realizar un registro del vehículo, se encontró un arma de fuego en la guantera. Ambos individuos fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Se constató que el arma, una pistola de fabricación italiana calibre 9mm, tenía su cañón obstruido y no estaba habilitada para el disparo.

Por instrucción de la fiscalía, los detenidos quedaron apercibidos, mientras que el arma fue remitida a la Fiscalía local de Alto Hospicio para su investigación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes