El alcalde Patricio Ferreira, junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro Millán y Tomás Soto, participaron en el inicio de las obras de repavimentación en el sector La Tortuga, beneficiando a más de 9.000 vecinos.
Durante la ceremonia, el alcalde destacó la importancia de estas obras para solucionar el deterioro de las calles en áreas clave de la ciudad. Con el respaldo financiero del Gobierno Regional, se intervendrán calles como Alto Molle entre avenida Pampa Unión y avenida Circunvalación, calle San Donato entre calle Cuatro y avenida Circunvalación, y avenida La Pampa entre calle San Donato y calle Alto Molle, además de otras vías con daños significativos.
Estas obras de conservación vial, que durarán 4 meses, garantizarán la seguridad de peatones y conductores, así como la fluidez del tránsito en la zona, afirmó el alcalde.
El Gobernador Regional resaltó la colaboración entre el Gobierno Regional y la municipalidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Alto Hospicio, generando también empleo directo e indirecto con estas intervenciones.
Por su parte, los vecinos expresaron su agradecimiento por las obras, destacando la importancia de mejorar las condiciones de las calles para la seguridad y comodidad de todos. Aunque pidieron paciencia durante el desarrollo de los trabajos, reconocieron el beneficio que traerán para la comunidad.