Este viernes 18 de julio, el Club Deportes Iquique confirmó que el jugador argentino, Tiago Martín Ferreyra, ha decidido dejar sin efecto su contrato con el equipo local. El defensa estuvo en la institución deportiva desde enero pasado.
En un escueto comunicado, el club nortino explicó “que, de común acuerdo, se ha decidido poner término anticipado al vínculo contractual con el jugador Tiago Ferreyra, defensor del primer equipo”.
Asimismo, la institución deportiva agradeció a Tiago “por su profesionalismo y entrega durante el tiempo que formó parte de nuestra institución, y le deseamos éxito en sus próximos desafíos personales y profesionales”.
Recordemos que en enero pasado, el club anunció la llegada del jugador como nuevo refuerzo para la temporada 2025. El argentino se sumó al plantel de los “Dragones Celestes” compitiendo en la Primera División y en torneos internacionales.
“Llega a reforzarnos el central argentino, proveniente de Mitre, con última experiencia a préstamo en Defensa y Justicia. ¡Te esperamos en tu nueva casa, Tiago!”, informaron desde el club en dicha oportunidad.
El trasandino llegó al equipo iquiqueño, tras su paso por el Club Defensa y Justicia, y el Club Atlético Mitre, siendo uno de los refuerzos solicitados por el exentrenador Miguel Ramírez.
Cabe mencionar que esta es la segunda baja del plantel que dirige el técnico Fernando Díaz Seguel. Hace un mes, el jugador español, Enric Saborit decidió rescindir de su contrato por motivos personales.



