Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, junto al equipo ECOH de la Fiscalía de Arica, investigan el homicidio frustrado con arma de fuego de un hombre de 20 años y de nacionalidad chilena, hecho ocurrido durante la noche en calle Humberto Arellano de Arica.
En el marco de las diligencias investigativas desplegadas por esta brigada especializada, en coordinación con el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Arica, se estableció que la víctima fue interceptada en el lugar.
Hasta el sitio del suceso llegó el equipo ECOH, liderado por el fiscal Rodrigo González, para apoyar las labores investigativas.
“En horas de la noche un sujeto de nacionalidad chilena fue interceptado por un vehículo en calle Humberto Arellano, cuyo conductor descendió del móvil portando un arma de fuego, con la cual procedió a dispararle en reiteradas ocasiones. Conforme a instrucciones del Ministerio Público, oficiales de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran desarrollando las diligencias investigativas a fin de establecer las circunstancias y motivos que originaron este ataque”, explicó el subprefecto Julio Ceballo, jefe de la BH de la PDI Arica.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé, lugar en el que se grave producto de las heridas que le provocó el ataque.



