La Mañana por Paulina
Inicio Macrozona Norte Arica ARICA | PDI detuvo a imputado en Complejo Fronterizo Chacalluta por delito...

ARICA | PDI detuvo a imputado en Complejo Fronterizo Chacalluta por delito de secuestro

Personal de la Policía Internacional detectó a un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien mantenía dos órdenes de detención vigente.

Detectives de la Prefectura de Migraciones y Policía Internacional de la PDI Arica detuvieron a un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien registraba dos órdenes de detención pendiente por delitos de secuestro y daños simples.

La detención se dio en el marco de la coordinación con efectivos del Ejército de Chile para la reconducción de extranjeros que intentan hacer ingreso al país de forma irregular, en el Complejo Fronterizo Chacalluta.

Así, al realizar el proceso administrativo de cuatro extranjeros de diferentes nacionalidades, personal de Policía Internacional identificó y detectó los requerimientos que mantenía el imputado.

El subprefecto Carlos Rojas, jefe de turno de Policía Internacional en el Complejo Fronterizo Chacalluta detalló que dentro de los extranjeros, se encontró a un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien, al ser consultado en la base de datos, registró dos órdenes de detención pendientes de Juzgados de Garantía de Santiago por los delitos de secuestro y daños simples.

https://radiopaulina.cl/wp-content/uploads/2024/03/PDI-CHACALLUTA-mp3cut.net_.mp3

El sujeto fue puesto a disposición del tribunal respectivo.

La Mañana por Paulina
Salir de la versión móvil