Los Bunkers suspenden show en Iquique por problemas de salud de su baterista y ponen en duda concierto de este viernes

Sobre la reprogramación del show cancelado, la banda se comprometió a que el evento se “va a realizar en algún momento”. No obstante, se puso en duda la realización del concierto de este viernes 2 de febrero.

132

En la noche del jueves, la banda nacional Los Bunkers debió suspender el primero de sus dos conciertos en la Casa del Deportista de la ciudad de Iquique, tras complicaciones de salud del baterista Mauricio Basualto.

En pleno show de su gira “Ven Aquí”, el guitarrista Mauricio Durán interrumpió el evento y dijo que su compañero “se encuentra muy enfermo y no puede seguir tocando”, por lo que se someterá a exámenes médicos.

“Lo lamentamos mucho, vamos a ver qué hacer para poder reponer la fecha a todos ustedes que están aquí. Sabemos que tanto ustedes como a nosotros nos ilusionaba mucho tocar, pero lamentablemente no podemos y tenemos que resguardar su salud”, dijo el músico.

Sobre la reprogramación del show cancelado, Durán se comprometió a que el evento se “va a realizar en algún momento” y agregó que espera que sea “lo más pronto posible”. No obstante, el guitarrista puso en duda la realización del concierto de este viernes 2 de febrero.

“No es algo que nos guste hacer lamentablemente, pero es así. Le pedimos las disculpas del caso, vamos a ver, vamos a tratar de ver si podemos hacer el show de mañana (viernes 2 de febrero) porque realmente tampoco lo sabemos”, agregó.

Comunicado de Los Bunkers

Tras la suspensión del show de este jueves, la banda informó que “pronto” comunicarán la reprogramación del concierto cancelado y lamentaron “haber suspendido el primero de los dos conciertos que teníamos programados para Iquique por motivos de salud de nuestro baterista Mauricio Basualto”. 

“Mauro en estos momentos se encuentra en evaluación médica. Cuando tengamos más información se la haremos saber”, detallaron en un comunicado.

Respecto al show del viernes 2 de febrero, Los Bunkers afirmaron que su realización dependerá de lo que indiquen los médicos respecto a la salud del baterista de la banda.

“Les pedimos que manden las mejores vibras para Mauro y su pronta recuperación. Agradecemos la comprensión de todos aquellos que hoy vinieron a la Casa del Deportista en Iquique”, agregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí